Como hacer el amor con una virgen

A muchos hombres les encanta ser el primero en hacer el amor a una chica virgen, es un gran honor para la mayoría ser el que desflore a una chica, ser la anécdota de aquellas historias de mi primera vez. Pero realmente pocos saben hacerlo muy bien con  una chica virgen y terminan siendo una experiencia poco grata, no se dan cuenta que hay que tener al tanto algunas cosas para que disfrute de verdad y quedar inmortalizado en la en la memoria de una mujer virgen.

Lo primero que hay que hacer para hacer el amor con una chica virgen, es obviamente encender la llama, tocarla suavemente y con prudencia, avanzar lento y hacer que se acostumbre al roce de los cuerpos, que se relaje y calmar consecuentemente los nervios y la ansiedad de ella.

Las chicas vírgenes suelen estar bastante tensas al momento del contacto sexual, por eso se cuidadoso y hazla sentir bien. Utiliza algunos juegos de seducción previos, para que así ella pueda adaptarse y sentirse más cómoda con la situación al mismo tiempo la chica virgen que se pone cachonda y se suelta.

Luego cuando consideres que ya está suficientemente suelta y conforme, ve desnudándola por completo, de forma coqueta y pícara. Tócala, asegúrate de que esté bien húmeda para que luego al momento de la penetración no sea tan doloroso ni forzoso para ella, una vez cerciorado puedes entrar e ir penetrando bajo el ritmo de la ocasión.

En cuanto a las posiciones para hacer el amor  con una virgen, no es recomendable inventar mucho, quedarte con lo básico y cómodo puede resultar mejor para esta primera vez y luego que lo demás surja de forma natural en las siguientes oportunidades si se presentan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *