El feminismo no esta a favor de los hombres

Primero, aclaremos de qué estamos hablando: el feminismo, en las epocas modernas de hoy día, es la creencia de que las mujeres son seres humanos completos y tienen derecho a las mismas libertades, oportunidades, protecciones y respeto que los hombres. (esto ami no me cuadra del todo pero bueno..)

¿QUE ES EL FEMINISMO EN REALIDAD?

Se trata de un debate taboo de la vida moderna. Las feministas creen que todos deberíamos tener ese derecho, tanto hombres como mujeres. Esto esta dando problemas a los hombres ya que en algunos paises las mujeres tienen el 100% de la ley a su favor.

Los críticos del feminismo

La visión contrapuesta al feminismo, llamémosla la posición tradicional.

Los Hombres Tradicionales

Ideas Machistas

Los tradicionales sostiene que las mujeres son inferiores a los hombres y que su lugar adecuado, por lo tanto, es en el hogar proporcionando comodidad y descendencia a los hombres. A lo largo de gran parte de la historia humana, esta visión se ha consagrado en códigos legales que trataban a las mujeres como propiedad de los hombres sin derechos alguno.

En mi opinión en cada pais tienen que mirar por la igualdad sin ser extremista

¿Cómo solucionar que las mujeres sean el sexo débil?

Amí se me ocurre una solución simple y sencilla.

Si en un país X obligaran a los hombres y mujeres a llevar encima un revolver de bajo calibre ya no habría fuertes y débiles, así que las mujeres no deberían ser tratadas como sexo débil ya que irían armadas, pero para opiniones colores.

Qué opinan de esto? Dejen sus comentarios:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Wopi.es  la Comunidad paradisiaca
Logo