¿En qué emisora transmiten el partido del Real Madrid hoy: Movistar o DAZN, frecuencia y plataforma?

Los encuentros de LaLiga Santander se podrán visualizar tanto en DAZN como en Movistar Plus, mientras que los partidos de la Copa del Rey estarán disponibles también en TVE.

DAZN y Movistar llegaron a un acuerdo meses atrás para compartir los derechos de transmisión de los partidos de LaLiga Santander hasta el año 2027, a partir de la temporada 2022-2023. Por lo tanto, los enfrentamientos de la competición nacional podrán ser disfrutados a través de ambas plataformas. Para los aficionados a este deporte, la elección de la plataforma dependerá de sus preferencias y suscripciones.

CANALES DE TELEVISIÓN

Movistar Plus

Movistar ofrece varios canales para la retransmisión de partidos de LaLiga. El canal #Vamos presenta el encuentro más destacado de la jornada, y además, los canales Movistar LaLiga transmiten el resto de los partidos programados para la jornada.

DAZN

Por otro lado, DAZN, sin anunciar cambios específicos, continuará siendo una opción para seguir los partidos de LaLiga. Para visualizar DAZN en dispositivos de televisión, es necesario tener una Smart TV que permita la descarga de la aplicación que ofrece todas las competiciones disponibles en la plataforma.

Transmisión en Streaming y en línea

Ambas plataformas cuentan con aplicaciones y sitios web desde los cuales se pueden ver los partidos de fútbol de LaLiga Santander. Para acceder a estas opciones, es necesario ser cliente de las plataformas y, dependiendo de las tarifas seleccionadas, se puede tener la posibilidad de reproducir los partidos en línea.

Orange adquiere derechos de Telefónica

Recientemente, Orange adquirió los derechos de emisión para televisión de los partidos de LaLiga Santander que estaban en posesión de Telefónica durante la temporada 2022-2023. Esto significa que, tras llegar a un acuerdo con los propietarios compartidos de los derechos de la liga -Telefónica y DAZN-, los clientes de Orange también tendrán acceso a todos los encuentros de los 20 equipos que participarán en la Primera División de LaLiga española a lo largo de las 38 jornadas de la temporada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Wopi.es  la Comunidad paradisiaca
Logo