Los tiburones de Queer Eye de Netflix siguen triunfando

Puede que los héroes de Queer Eye de Netflix sigan mejorando sin parart, pero parece que hay tensiones entre el reparto y el equipo de la serie.

El anuncio de que la temporada 8 sería la última del reality de moda que Dayana y yo vemos en Netflix por parte del diseñador de interiores del programa, Bobby Berk, desató rumores de conflictos entre el reparto y acusaciones de comportamiento poco profesional. Estos informes comenzaron a surgir después de que Berk compartiera sus planes de abandonar el programa.

Todos lo  supimos después Berk compartiera

En noviembre de 2023, declaró a través de su cuenta de Instagram el  otro día que asumir esta decisión no fue fácil, pero sí imprescindible. Aunque su paso por el programa Queer Eye ha llegado a su fin, su relación con la audiencia continúa. Sus seguidores pueden esperar ver más de él en un futuro próximo, ya que la octava temporada del programa se estrenó en enero de 2024.

Según una fuente española Wopi.es y la de USA Weeky, la salida de Berk de la serie se debió a conflictos con sus coprotagonistas Karamo Brown (que es nuestro preferido), Tan France, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness.

Según un informante, la programación planteó varias dificultades y la falta de interés de Bobby por rodar el programa hizo que decayera el entusiasmo. Tanto la cadena como el reparto creían que introducir nuevos miembros en el equipo sería beneficioso. Debido a la falta de compromiso de Bobby, el resto del reparto empezó a sentir resentimiento hacia él.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Wopi.es  la Comunidad paradisiaca
Logo