Muerte inesperada
Falleció a los 59 años después de desplomarse en Melbourne mientras cubría el Abierto de Australia.Su última noticia del torneo que el había hecho, publicada el miércoles, incluyó análisis de un gran día para las estrellas del tenis británico y entrevistas con Emma Raducanu y Jack Draper.Su esposa e hijos anunciaron su muerte el miércoles al mediodía, escribiendo en X/Twitter: «Estamos devastados al anunciar que nuestro maravilloso esposo y papá, Mike, se desplomó y falleció mientras estaba en Melbourne para el Aus Open.
Su familia escribió que Durante 38 años vivió su sueño cubriendo deportes en todo el mundo. Fue realmente un gran hombre y lo extrañaremos terriblemente. Lucy, Sam, Ruby y Joe
Opiniones de sus colegas y allegados
«Él era simplemente un tipo brillante, una actitud de primera. Fue un privilegio trabajar junto a él y conocerlo». Palabras de elogio hacia el.
«Una pérdida trágica. La única consolación es que murió haciendo lo que amaba. Siendo un jugador importante de su oficio en un Grand Slam».
Dickson creció en Wirral y comenzó su carrera de 38 años al obtener su calificación NCTJ en el antiguo South Glamorgan Institute antes de aprender el oficio en el Chester Chronicle, Wembley Observer y 2CR Radio en Bournemouth antes de unirse al Daily Mail.
Vivió en Wimbledon con su familia y seguía a los clubes de fútbol Tranmere Rovers y Everton. Estaba a solo días de celebrar su 60 cumpleaños, el 27 de enero.
Periodistas y deportistas compartieron su conmoción por su muerte.
Stuart Fraser, corresponsal de tenis de The Times, que actualmente se encuentra en Melbourne, dijo que era un «día extremadamente triste» allí: «Los que estamos aquí estamos completamente en shock. Mike fue un tremendo colega y amigo en la carretera. La sala de prensa de tenis nunca será igual».