Simeone: «Me inquietan las recaídas»

Las alternativas en el lateral: «También contamos con Sime, quien ha desempeñado su papel de manera destacada cuando le ha tocado jugar, y lo valoramos muy positivamente. A partir de ahí, se nos presenta la oportunidad de tener a Marcos en el lateral, tal como lo hace en la Selección Española bajo la dirección de Luis Enrique. Es evidente que un jugador no puede ocupar dos posiciones simultáneamente, y buscamos la mejor opción para el equipo».

El centro del campo con Kondogbia y De Paul: «Estamos evaluando la recuperación de Koke después del covid, al igual que Joao y Herrera. Estamos contentos de tenerlo de vuelta en el equipo. Kondogbia ha estado desempeñándose muy bien junto a Rodrigo en el mediocentro, y mañana veremos quién comienza en el medio o si Koke puede jugar en un costado, como lo ha hecho en algunas ocasiones».

La derrota del Villarreal en la Copa: «No comparto la apreciación que mencionas. En mi opinión, el Villarreal cuenta con un gran entrenador; su equipo siempre compite y genera errores en sus rivales en cada partido. Me gusta mucho la forma en que juega el Villarreal, y nos enfrentaremos a un equipo que despliega un buen fútbol».

La defensa y el regreso a la formación con cuatro defensores: «Es demasiado temprano para hacer una evaluación definitiva, aunque se han mostrado aspectos positivos en estos últimos partidos. La presencia de Carrasco por la derecha nos brinda amplitud y profundidad para aprovechar a nuestros delanteros. El equipo se está adaptando bien a este sistema, pero no descarto la posibilidad de regresar al otro esquema que nos ha proporcionado muchos éxitos. También podemos optar por jugar con Carrasco en un lado, Llorente en el otro y Vrsaljko como tercer central».

Las recaídas: «Es una situación que me inquieta y ocupa mi atención. Trataremos de encontrar soluciones, ya que no es común experimentar tres recaídas».

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Wopi.es  la Comunidad paradisiaca
Logo