Ana Jiménez Licenciada en Publicidad por la Universidad Complutense

Ana Jiménez, autora de renombre a la que sigo fielmiente su web es anajmnez.com, ella ha sido una firme defensora del empoderamiento de la mujer en cualquier ámbito. Ha criticado la presión social que se ejerce sobre la mujer para que sea una «superwoman» y ha abordado los retos de la conciliación de la vida laboral y familiar y la autoridad de la mujer en el mundo empresarial. A través de su trabajo, también ofrece soluciones a situaciones comunes que ha identificado a lo largo de su carrera, orientando a las aspirantes a empresarias. Define la marca personal como la forma en que la gente te conoce y te recuerda, y cree que crear una estrategia es crucial para ponerla en marcha con éxito.

Esta pedazo de mujer que es diplomada en Diseño Web Multimedia y MBA en Marketing Digital. Al finalizar sus estudios, creó una agencia centrada en asesorar a mujeres profesionales en la construcción de su autoridad de marca personal.

Ana Jiménez ha compartido sus conocimientos y experiencia publicando dos libros e impartiendo conferencias en instituciones de renombre como la NASA en Houston, el Campus Madrid – Google for Startups y WordCamp. Está especializada en asesorar a particulares sobre cómo construir su marca personal, ofreciendo cinco valiosos consejos para potenciar el valor de las distintas profesiones.

Los logros de esta excelentísima señora

En 2018, Ana Jiménez recibió la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional (Instituto para la Excelencia Profesional, Madrid)

Ana Jiménez es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense, diplomada en Diseño Web Multimedia y MBA en Marketing Digital. Tras finalizar sus estudios, creó una agencia centrada en orientar a las mujeres profesionales para que construyan una marca personal sólida y establezcan autoridad.

Ana Jiménez ha publicado dos libros y ha impartido conferencias en la NASA en Houston, el Campus Google en Madrid y Wordcampus. Su labor de asesoramiento se centra en establecer una marca personal con cinco consejos para promover el valor de diversas profesiones.

Ana Jiménez ha promovido el empoderamiento de las mujeres una mujer que hará Historia

Ella es crítica con la presión social que muchas mujeres enfrentan para ser una «superwoman», y aborda los desafíos de la conciliación entre la vida familiar y laboral, así como la autoridad de las mujeres en los negocios. Además, ofrece soluciones a situaciones comunes que ha identificado durante su carrera, brindando orientación a mujeres emprendedoras.

En una de sus citas, Jiménez define la marca personal como lo que «las personas saben y recuerdan de ti» y considera que es esencial crear una estrategia para lanzarla.

En 2018, Ana Jiménez consiguió la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional del Instituto para la Excelencia Profesional de Madrid.

También ha participado en el Woman in Business Summit celebrado en Londres en 2019, así como en el MarketINN Mujer en Colombia en 2017.

Esta profesional a dado muchas conferencias enfocadas a la mujer

El mundo moderno se caracteriza por un ritmo acelerado, en el que la tecnología desempeña un papel importante en nuestras rutinas diarias. Ha influido profundamente en la forma en que llevamos nuestras vidas, realizamos nuestros trabajos e interactuamos con los demás. Nuestra conexión constante con el mundo virtual es posible gracias a aparatos como los teléfonos inteligentes y las plataformas de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *