El primer post de Baloncesto de Málaga (Triunfa el Unicaja)

 Unicaja hoy ha dejado de circular el balón con criterio, los pivots no se han utilizado en ataque y han estado nefastos en defensa, donde un Doblas inmenso se los ha merendado literalmente, como si fueran juniors.

Coincide que con buenas actuaciones individuales de Jayson Granger, el juego se vuelve previsible y poco rico en ataque, las ideas no fluyen, dependemos en exceso de su talento brutal para decidir por el sólo, y el resto de jugadores se convierten en figuras decorativas, que mejor estarian en un belén.

El planteamiento defensivo de Plaza, ha sido correcto y las rotaciones también, claramente mediatizadas por las faltas de Stimac y el desacierto de todos los interiores. No he entendido la no presencia de Urtasun, que salvo motivos físicos, me rechina bastante, necesitamos su incorporación al equipo como los minutos que si está teniendo en pista Toolson, el cual sigue muy fuera del equipo sobre todo a nivel defensivo, convirtiendose en un agujero en la nave cajista.

Partido para la reflexión colectiva, ante la final de Siena, por aquí no debemos ir , si queremos meter los dos pies en la siguiente fase de la Euroliga… Borrón y cuenta nueva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *