El Sevilla afrontará el enfrentamiento en San Mamés con siete ausencias, siendo una de ellas la de Ocampos.

En-Nesyri no está para entrenar con nosotros. Si se recupera para la Copa África lo perderemos, hoy no ha entrenado, sólo ha estado en una charla, como Jesús Navas. Las lesiones son una oportunidad para que crezca el grupo y la piel sea más dura. No sabemos los plazos de En-Nesyri todavía, ojalá esté antes de la Copa África. Ayer fue un día duro también por la lesión de Suso que es grave. Espero que vuelva esta temporada, pero no lo sé. Hay muchos contratiempos, pero en ese escenario sólo cabe pelear. Los que están son los que importan y los que puedan llegar los recibiremos con los brazos abiertos. Siempre tenemos que mantener la ilusión y defender el puesto en la Liga. No toca hablar del mercado. Es el momento para tirar de todos los disponibles que no son muchos. No es una cuestión de nombres propios. Vamos a necesitar de los chavales del filial. Ya hemos tirado de cinco y para San Mamés tiraremos de otros cinco. Las oportunidades les van a llegar y ojalá las aprovechen», comentó Lopetegui que viaja sin los lesionados En Nesyri, Lamela, Suso, Acuña, Ocampos, Navas y el sancionado Rakitic. «Es un campo y un rival que exigen mucho, apretarán con ritmo desde el principio, tienen un entrenador muy bueno con un plan de ataque y defensa muy trabajado, así que hay que ir con mentalidad positiva y sabiendo que hay que dar lo máximo. Es un campo difícil para todos, no sólo para el Sevilla», añadió sobre el Athletic.»

En-Nesyri no se encuentra en condiciones para entrenar con nosotros. En caso de recuperarse para la Copa África, lamentablemente lo perderemos. Hoy no participó en el entrenamiento, solo estuvo presente en una charla, al igual que Jesús Navas. Las lesiones representan una oportunidad para fortalecer al grupo y endurecer la piel. Actualmente, no conocemos los plazos de recuperación de En-Nesyri; esperamos que pueda regresar antes de la Copa África. Ayer fue un día difícil también debido a la lesión grave de Suso. Aunque espero su retorno durante esta temporada, no puedo confirmarlo. A pesar de los contratiempos, en esta situación solo queda luchar. Aquellos que están disponibles son los que importan, y recibiremos con los brazos abiertos a quienes puedan unirse. Ahora no es el momento de hablar sobre el mercado. Es el momento de aprovechar a todos los disponibles, que no son muchos. No se trata de nombres específicos. Necesitaremos contar con jóvenes del filial. Ya hemos recurrido a cinco y, para el partido en San Mamés, recurriremos a otros cinco. Las oportunidades les llegarán, y ojalá las aprovechen», comentó Lopetegui, quien viaja sin los lesionados En Nesyri, Lamela, Suso, Acuña, Ocampos, Navas y el sancionado Rakitic.

Sabemos que es un campo y un rival que demandan mucho. Presionarán con intensidad desde el principio, cuentan con un entrenador muy competente con un plan de ataque y defensa bien elaborado. Por lo tanto, debemos encarar el desafío con una mentalidad positiva, siendo conscientes de que debemos dar nuestro máximo esfuerzo. Es un terreno difícil para

Matias Periodista Jefe
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta