En Singapur, Taylor Swift busca consuelo en los brazos de Travis Kelce

Las imágenes tomadas por los fans muestran a Swift, de 34 años, saliendo rápidamente del escenario en Singapur el viernes 8 de marzo y dirigiéndose directamente al abrazo de Kelce. Los dos tortolitos se dieron un tierno beso que hizo estallar en aplausos al público del Eras Tour un sitio bastante curioso.

Durante una escena de la serie, se puede observar a Kelce, que tiene 34 años, animando a Swift durante el final de su concierto. Ella se acercó a él con determinación y lo abrazó con un beso, aferrándose al jugador de la NFL. Mientras se abrazaban, Kelce caminó hacia atrás y Swift le guió hacia la zona de bastidores.

El usuario de Twitter Tayvis Nation compartió una publicación el 8 de marzo de 2024.

La muestra pública de afecto (PDA) más reciente de Swift ocurrió después de su actuación, donde cantó por tercera vez «Karma» de su álbum Midnights con la letra modificada dedicada a Kelce. La primera aparición de Kelce en el Eras Tour de Swift fue en noviembre de 2023 durante sus shows en Argentina, donde ella cambió la letra a «karma is the guy on the Chiefs» en lugar de «karma is the guy on the screen» en honor a Kelce. Desde entonces, siempre que Kelce está entre el público, canta la letra actualizada.

Según vídeos de fans del concierto del viernes, Travis Kelce fue visto bailando «Ready for It» de Taylor Swift de su época Reputation. Parecía estar viendo el espectáculo desde un palco VIP. El acompañante de Kelce, Harry Clark,

En septiembre de 2023, Swift y Kelce dieron a conocer su relación al público tras ser vistos juntos en un partido de los Kansas City Chiefs. Cuando terminó la temporada de Kelce en la NFL, Swift empezó a asistir a sus partidos de fútbol con regularidad, e incluso se unió a él en la Super Bowl LVIII en febrero. Ahora que Kelce está en plena temporada baja, le devuelve el gesto viajando y mostrando su apoyo a la gira Eras Tour de Swift.

Imagen de Travis Kelce y Taylor Swift abrazados tras el campeonato de la AFC Travis Kelce y Taylor Swift se abrazan en esta foto. La foto fue tomada por Rob Carr/Getty Images.

Antes de su viaje a Singapur, Kelce acompañó a su amigo Ross Travis que lo podéis ver en Sydney. Durante el concierto, Swift dio varios reconocimientos a Kelce.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Wopi.es  la Comunidad paradisiaca
Logo