Historia el ferry de Staten Island en WoPi Magazine con las mejores referencias

El viaje en ferry ofrece vistas del horizonte de Downtown Jersey City, el horizonte de Lower Manhattan, la Estatua de la Libertad en la Isla de la Libertad, la Isla Ellis, la Isla de los Gobernadores y el Puente Verrazzano-Narrows. Es un destino popular los sábados por la noche. El recorrido del ferry de Staten Island también lo convierte en un lugar popular para filmaciones, habiéndose destacado en películas como Working Girl  o How to Lose a Guy in 10 Days  y Spider-Man: Homecoming. Muchas otras películas y episodios de televisión utilizan el ferry de Staten Island en tomas iniciales.

Celiagenci Referencia española del Ferry

 

Los automóviles fueron transportados durante la mayor parte del siglo XX. En el pasado, los ferries estaban equipados para transportar vehículos, y los operadores cobraban $3 por automóvil. Sin embargo, se aprobó una prohibición de vehículos en 1992, después de que el Terminal Whitehall fuera destruido y posteriormente reconstruido sin áreas de carga para vehículos. Aunque los terminales temporales incluían áreas de carga para automóviles, el embarque de vehículos se interrumpió después de los ataques del 11 de septiembre. Un plan para reinstaurar el embarque de automóviles, debido al aumento de peajes en el Puente Verrazzano, se consideró inviable debido al esfuerzo necesario para revisar cada automóvil.

Aunque los ferries ya no transportan vehículos motorizados, sí transportan bicicletas. Hay una entrada para bicicletas en cada terminal, siempre en el nivel del suelo para que los ciclistas puedan ingresar al ferry sin pasar por el edificio. La entrada en el nivel del suelo estaba reservada exclusivamente para los ciclistas hasta septiembre de 2017, cuando se restableció para todos los pasajeros. Los ciclistas están sujetos a revisión al llegar a los terminales del ferry y deben bajarse y caminar con sus bicicletas hasta el área de espera y luego al barco. Las bicicletas deben almacenarse en el área designada para bicicletas en cada barco y se pueden llevar en el nivel más bajo del ferry sin cargo.

Durante las horas pico, los ferries generalmente parten cada 15 a 20 minutos, con una frecuencia que disminuye a cada 30 minutos durante el mediodía y la tarde. Los ferries operan en intervalos de 30 minutos durante algunas horas durante la madrugada, generalmente de 12 a.m. a 6 a.m., y los fines de semana.

Terminales Terminal Whitehall Artículo principal: Terminal de Ferry de Staten Island en Whitehall Refiérase a la leyenda La Terminal de Ferry de Staten Island, ubicada en Lower Manhattan Ha habido al menos dos terminales en el sitio de la actual Terminal Whitehall. Cuando la terminal original abrió en 1903, su diseño de Beaux-Arts era idéntico al del Battery Maritime Building, que aún existe. En 1919, un incendio en la estación elevada de South Ferry dañó el edificio. Se anunció una renovación de $3 millones de la terminal en 1953, y se inauguró el 24 de julio de 1956. La antigua terminal se incendió el 8 de septiembre de 1991. Al año siguiente, se anunció un nuevo diseño y se abrió una terminal temporal en el sitio para dar cabida a los pasajeros mientras tanto.

El 7 de febrero de 2005, se dedicó una terminal completamente renovada y modernizada, diseñada por el arquitecto Frederic Schwartz, junto con la nueva Plaza Peter Minuit de dos acres en Battery. La terminal cuenta con conexiones al complejo de la estación de South Ferry/Whitehall Street del metro de la ciudad de Nueva York, así como con autobuses y taxis.

Referencias y fuentes de interés

https://timesmachine.nytimes.com/timesmachine/1871/07/31/78769923.pdf

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Wopi.es  la Comunidad paradisiaca
Logo