La Premier League en español Tiempo completo: Wolves 2-1 Chelsea

¡Eso es todo! Wolves asciende al puesto 11, empatando en puntos con Chelsea, después de otra emocionante victoria sobre un club del Big Seven en Molineux. Mario Lemina y Matt Doherty fueron los goleadores, y el primer gol de Christopher Nkunku en la Premier League no fue suficiente para Chelsea.

No es la primera vez esta temporada que Chelsea desperdicia demasiadas oportunidades. Si tuvieran un goleador, serían peligrosos


Mauricio Pochettino: «Nos sentimos muy decepcionados porque merecemos mucho más. No somos lo suficientemente clínicos. Creamos oportunidades y tuvimos la posesión.

«Es un equipo joven y muchos jugadores están en la Premier League por primera vez. Necesitan adaptarse. Debemos aprender de estos partidos. Estamos en una posición en la que Chelsea no debería estar.»

Mario Lemina: «Es asombroso. El apoyo que tenemos aquí es fantástico, simplemente empujamos todo el tiempo. Estamos realmente felices de realizar esta actuación frente a nuestros seguidores.»

Matt Doherty: «[El gol fue] muy importante porque marcaron un gol al final. Tiendo a tener una habilidad a lo largo de mi carrera de estar en el lugar correcto en el momento correcto, y lo coloqué.»

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Wopi.es  la Comunidad paradisiaca
Logo