Lautaro y la extensión de contrato con el Inter: «Anticipo concretar la firma mañana, estamos cerca».

El argentino descarta definitivamente las tentaciones del mercado: «Deseo renovar con entusiasmo, me encuentro bien en el Inter».

Lautaro Martínez permanecerá en el Inter. Para disipar cualquier incertidumbre, el propio Toro aborda el tema en una entrevista exclusiva con ‘Sportmediaset’.

El argentino confirma que la extensión de su contrato con los Nerazzurri está ahora cercana y podría concretarse incluso antes de lo previsto.

Además, Lautaro muestra confianza en que el Inter pueda tener una temporada destacada y elogia a Simone Inzaghi.

LA RENOVACIÓN DE LAUTARO ¡Prácticamente allí! ¿Estamparás la firma en Año Nuevo? ¡Espero que mañana! Estoy calmado y sereno, me siento bien aquí y tengo mucho entusiasmo por renovar», explicó Lautaro Martínez.

Aunque el contrato que une al argentino con el Inter caduca el 30 de junio de 2026, en los próximos días se espera la firma para la extensión hasta 2028.

Los objetivos del Inter Lautaro no oculta sus metas y confirma que el Inter apunta directamente al Scudetto, el cual se les escapó en las últimas dos temporadas: «Siempre he dicho que practico este deporte para ganar, es difícil alcanzar todos los objetivos, pero trabajamos para ello. ¿La Juve es el principal rival? El camino aún es largo, ni siquiera ha terminado la primera vuelta. Debemos seguir así porque hay otros equipos fuertes como el Milan y el Napoli».

Elogios para Inzaghi El argentino dedica palabras elogiosas a Simone Inzaghi: «El entrenador ha crecido mucho desde el punto de vista técnico y humano. Una persona extraordinaria que brinda una oportunidad a todos, si se entrena bien, luego se juega. ¿Entrenador de primer nivel? Sin duda, ha tenido tres años increíbles aquí ganando copas y llegando a la final de la Champions. Los títulos de liga que nos faltaron aún están ahí, pero ahora estamos en plena carrera».

La integración de los nuevos En cuanto a la rápida adaptación de los nuevos compañeros, Lautaro confiesa que se ha sorprendido gratamente: «Sinceramente, lo esperaba aunque no creía que nos adaptaríamos tan rápidamente: en verano se fueron 12 jugadores, llegaron chicos extraordinarios que trabajan bien desde el primer día, pero no esperaba que nos integráramos todos tan rápido».

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Wopi.es  la Comunidad paradisiaca
Logo