Periodistas lograron acceder a tribunales familiares. 16 en total.

¿Que lograron?

 Los periodistas podrán informar a partir de ahora, con total facilidad en los países de Inglaterra  y Gales, en una expansión del programa para impulsar la transparencia.Esto recién empezó hace un año desde que pueden informar tres tribunales familiares en Cardiff, Carlisle y Leeds.

Se abrirán otros 16 tribunales familiares a miembros acreditados de la prensa.

El objetivo del piloto es comprobar que esto se puede hacer con la menor interrupción posible para los tribunales y las personas involucradas en los casos.

Louise Tickle, periodista independiente especializada en informar sobre tribunales familiares, dijo a Press Gazette: La expansión del piloto a tantos tribunales más es un voto de confianza bienvenido de la judicatura superior en cómo los medios han informado bajo el esquema durante el último año.

Aunque la oposición a una mayor transparencia expresada por un juez de familia de Manchester en un caso al que asistí el verano pasado fue decepcionante, el hecho de que tantos centros judiciales, incluido Manchester, se hayan comprometido ahora a permitir un mayor escrutinio muestra que se está ganando el argumento.

Los 16 nuevos tribunales que participarán en el piloto son: Liverpool, Manchester, West Yorkshire, Kingston upon Hull, Nottingham, Stoke, Derby, Birmingham, el Central Family Court en Londres, East London, West London, Dorset, Truro, Luton, Guildford y Milton Keynes.

A continuación les dejo algunos links para que puedan verlo

Mike Dickson, el corresponsal de tenis del Daily Mail, fallece mientras cubría el Abierto de Australia.

Temporada o año, ¿Qué se toma en cuenta a la hora de elegir el ganador del Balón de Oro y The Best?

Tottenham ha llegado a un acuerdo para fichar a Radu Dragusin, según informa 90MIN.

Matias Periodista Jefe
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta