A la hora de estar con tu pareja a solas y quieras ir más allá que solo una conversación, algunas veces no logramos nuestro cometido, aunque el tema de excitar aun hombre suene fácil muchas veces te encontraras con mucha exigencia y deberás saber preparar el camino para ese encuentro íntimo, a pesar de lo que dicen, no todos los hombres son iguales.
Las posiciones y movimientos son algo fundamental pero te daremos pequeños tips que forman parte de esos pequeños detalles que nos ayudaran a calentar a un hombre.
- Uno de los detalles principales que debemos saber y poner en práctica es la acción de tu boca, no hay ningún hombre que pueda resistirse a esta práctica para estimularlo. Usa bien tus labios.
- Puedes utilizar palabras que impliquen que lo deseas en el cual hazle saber y sentir que él es el protagonista y tienes el mando de la situación, alguno le encanta que les diga cosas sucias o cosas que quieras que le hagas, se creativa y no tengas miedo. La seducción no son solo gestos, también es un juego de palabras.
- Opta por una posición cómoda y segura. No intentes movimientos bruscos que puedan dañar el momento. Además, los hombres notan si estás incómoda, esto no le agradará. Si es necesario ensaya antes del encuentro, la idea es que estés segura de ti en ese momento.
- Excítate sin miedo,nada les excita más a los hombres saber que su pareja está excitada como ellos, además le da más emoción al ambiente y a ese encuentro.