Si aún eres virgen y no sabes cómo actuar en el momento que llegue tu primera vez, aquí te daremos algunos consejos para cuando ese día especial llegue. Esta situación puede ser incómodo, doloroso o/y vergonzoso para muchos, por eso es bueno informarse un poco antes de hacerlo para así gozar de una buena experiencia.
Para empezar, hay que destacar un grave error de principiante al hacer el amor por primera vez, es el apresurarse, apresurarse hace que todo salga mal y resulte incómodo, es mejor ir al ritmo de la situación y ser capaz de sentir y vivir cada movimiento, cada textura y cada emoción implicada en el proceso, lo cual no es de ser un seductor nato.
Realiza juegos previos, para así dar paso progresivamente al sexo y que ambos puedan sentirse más cómodos uno con el otro, relájate y muéstrate confiado y cuidadoso con ella, está atento de lo que tocas y como tocas, estimula bien sus partes íntimas antes de entrar. La primera vez que haces el amor debe ser un momento especial, por lo que adelantarse o no apreciar el momento e ir al grano puede tener como consecuencia una mala experiencia.
Cuando ya ambos se sienta listos para empezar pues busca una postura cómoda, por lo general hacer el misionero a pesar de que sea básico resulta lo mejor para hacer el amor por primera vez por el hecho de ser sencilla y confortante. Penetra poco a poco y luego ve aumentando la velocidad, y así eventualmente agarrarás el ritmo adecuado para satisfactoriamente alcanza el clímax. No tengas vergüenza si algo sale mal, las primeras veces siempre suelen ser un poco torpes, encárgate de lo tuyo y disfruta, pues así darás paso a próxima ocasiones aún mejores.