El Real Madrid y su suerte con el arbitraje

El Real Madrid ha tenido suerte de nuevo, es que ya no se cuantas veces pero lo ha salvado de nuevo el Arbitraje en un error garrafal que le ha costado el partido al equipo contrario.

¿Quíenes fueron los autores de los goles?

Jude Bellingham, Vinicius Junior y Dani Carvajal fueron los que lograron el victoria para el equipo blanco y así evitar una catástrofe en la liga. Si hubieran perdido este partido lo mas probable es que se iba a hablar durante meses . Más allá de los goleadores, la intervención decisiva del árbitro Hernández Maeso y del responsable del VAR, Hernández Hernández, fue fundamental para la victoria del Madrid en tiempo de descuento. El equipo blanco recibió un polémico penalti, se les concedió un gol de empate a pesar de una posible mano y se anuló injustamente un gol al visitante que habría significado el 1-3 en el marcador.

Único Lider

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se aseguró los tres puntos, dejando atrás la eliminación de la Copa del Rey de manera irreal a manos del Atlético de Madrid y ubicándose como único líder del campeonato, al menos de manera temporal, con dos puntos de ventaja sobre el Girona.

Bueno amigos, como saben, si necesitan leer noticias del Real están en el lugar correcto. Esta noticia es mas que nada a modo de informativa pero les dejamos algunos artículos para que puedan entretenerse.

Las contundentes victorias del Real Madrid sobre el Barcelona a lo largo de la historia:

En un encuentro repleto de emociones, el Real Madrid logra la victoria en tiempo extra con un marcador de 5-3 sobre el Atlético; el próximo domingo, se enfrentará en la final contra el Barcelona u Osasuna.

Las contundentes victorias del Real Madrid sobre el Barcelona a lo largo de la historia:

 

 

Matias Periodista Jefe
2 Comentarios
  1. Slot machines have become an iconic part of the gambling industry, captivating millions of players worldwide.
    Widely recognized for their simplicity and entertainment
    value, these games have undergone remarkable transformations throughout the years.

Deje una respuesta