Como seducir o enamorar a una chica de mi clase

Los institutos son lugares que están llenos de jóvenes que buscan hacer su futuro con sus estudios, y también esta lleno de jóvenes que buscan ligar con las chicas que asisten en los institutos, estan locos por coger a una de su clase 😉 . Si estas en esta onda, entonces conoce los mejores métodos de como seducir a una chica de mi clase y conquista a tu compañera que tanto anhelas.

Los truquillos para enamorar, seducir o ligar a una chica de tu clase

  • Principalmente para poder seducir una chica en clases debes de tener en cuenta que la seguridad es la base de todo, si quieres llegar al campo de la seducción, debes de mostrar una actitud segura y dinámica para así, poder expresarte deliberadamente, diciéndole frases coquetas y atrevidas para poder captar su interés hacia ti.
  • La seducción no solo de manifiesta en palabras, también la puedes expresar con hechos, para las chicas no solo se bastan con palabras, le gustan ver acción, por eso para seducir una chica en clases, debes de demostrarle que clase de interés tiene con hechos, así sea con regalos como chocolates o invitarla a una fiesta o al cine, esto vale como detalles, y no hay nada mas seductor para una mujer que los detalles.
  • Se el mas extrovertido, genio y sobresaliente de tu clase, no seas una persona cerrada, seducir una chica en clases es mas fácil si eres una figura social en tu instituto, o puede que de la manera contraria funcione, pero eso solo pasa mayormente en las películas.

Matias Periodista Jefe
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta