¿Qué informó?
Les ha dicho al personal que no piensa hacer recortes durante el 2023. No los tiene en sus planes.
También mencionó que el fin del histórico déficit del fondo de pensiones de la empresa y un límite de tiempo en las reclamaciones legales establecido por el fallo del juicio de privacidad del príncipe Harry son buenas noticias para el negocio.
En un correo electrónico dirigido a todo el personal el martes por la tarde, Mullen dijo que los más de 700 recortes de empleo que se han llevado a cabo en el último año han dejado al negocio estructurado para nuestro futuro liderado por lo digital»
Ha enviado un correo a sus corresponsales
Ha hecho énfasis en por qué los diarios y revistas se están basando en suscripciones para poner mantener el ingreso económico que han perdido con las bajas de vistas de página.
El correo electrónico de Mullen fue enviado al personal al día siguiente de que se confirmara que la editora jefe del Mirror, Alison Phillips, abandonará la empresa a finales de este mes después de decidir renunciar.
Varios periodistas más han abandonado la empresa en los últimos días luego de los despidos de noviembre. Según un video, Clare Fitzsimons, jefa de características del Mirror; Tricia Phillips, editora de finanzas personales; Emily Retter, redactora jefa de características; Marjorie Yue, editora de viajes del Sunday Mirror, y Mernie Gilmore, jefa de estilo de los nacionales, fueron despedidos en un solo día.