¿Es posible robar un Banco? Trucos de Dani el Rojo

Venimos a WoPi a hacer un post que pienso que va a ser interesante, hace días vi un video de TikTok de Dani el rojo, en el cual dice que es difícil robar un banco pero no imposible porque en el video nos muestra claramente un ejemplo bastante curioso que sigue siendo así y además lo comprobó hablando con un banquero.

Miren el video con el truquito para robar Bancos de Dani el rojo

@momentsproject ¿Que opinas? 😱🔥💲 #exatracador #danielrojo #elmillonario #elmillonariorojo #jordiwildproject #thewildproject #wildprojectclips #jordiwild ♬ Sweet Dreams – Ravens Rock

Por lo que se ve en el video y como Dani recalca, robar un banco sigue siendo igual de viable. Lo malo de robar un banco es que tienes muchas papeletas para acabar preso, si hace años ya cogían a Dani el rojo (Que a pagado 3 condenas por robos en la cárcel) ahora es más fácil que te pillen ya que la policía cuenta con trucos y tecnologia super avanzada para rastrear a todo el mundo.

Si quieres ganar dinero fácil no te recomiendo robar un Banco, tampoco recomiendo acabar con pistolas, yo no soy un ladrón pero si lo fuera preferiría una joyería, lo veo mucho mas fácil que un banco.

wopi
wopi

Soy el CEO de la revista Española WoPi.es

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta