LA PREMIER LEAGUE EN ESPAÑOL ARSENAL 1 1 LIVERPOL


Mikel Arteta: «Creo que los chicos fueron increíbles», dijo a Sky Sports. «Fue uno de los juegos más intensos y frenéticos que he visto en más de 20 años en esta liga. Eso dice mucho. Fue un juego de fútbol increíble entre dos equipos que elevaron el nivel hoy.

«Ambos querían ganar y hubo momentos para ambos lados durante el juego. Durante los últimos 15 o 20 minutos, nuestro equipo realmente quería ganar, pero no encontramos el pase correcto o el momento de calidad adecuado en el tercio final para lograrlo»

La premier en español

Os recuerdo que podeis mirar los post de la premier league en español y mi otro articulo de manchester united.

Jurgen Klopp: «Fue eclipsado en gran medida por el problema de la clavícula de Kostas Tsimikas, definitivamente rota, así que estará fuera por mucho tiempo», dice el director técnico del Liverpool a Sky. «Las otras cuestiones tendremos que verlas. Es difícil para nosotros aceptar la situación con Robbo [Andy Robertson].

«Además de la lesión, primero y ante todo debo decir, después de lo que dije la semana pasada, gracias a Anfield. Eso fue excepcional. Arsenal tuvo un mejor comienzo con un córner y un tiro libre. Lo hacen muy bien. Podríamos haberlo hecho mejor [con el gol], estuvo cerca, casi en fuera de juego».

wopi
wopi

Soy el CEO de la revista Española WoPi.es

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta