Qué desesperación la mía que no me funciona mi querida lavadora !!!!!!!!!!!!!!! jeje 😉
Además mi lavadora es de las mejores del mercado es una lavadora lavadora whirlpool o algo así bueno mi problema le habrá pasado a más gente así que escribo este post de que hacer cuando la lavadora whirlpool no enciende como yo no tengo idea lo mejor es que te leas el articulo que te dejado en el enlace ya que yo no tengo idea despues de buscar en Google manuales de intrucciones de como arreglarla encontre https://serviluxgijon.es/lavadora-whirlpool-bloqueada/ un post de la web serviluxgijon.es una digna de compartir en mi blog ya que tengo acceso a la Revista WoPi espero llegar a muchos lectores.
Mi fiel y amada lavadora de super potente la mejor lavadora que he conseguido en mi vida, mi fiel compañera en la batalla contra la suciedad y la mugre, ha elegido este momento para traicionarme. Por desgracia, no se pone en marcha, dejándome con una montaña de ropa sucia y sin medios para vencerla. ¿Cómo es posible? La he tratado con amor y cuidado, asegurándome de que se mantuviera en buen estado y se reparara a tiempo. Y, sin embargo, aquí estoy, mirando una máquina sin vida que se niega a moverse.
Lo he intentado todo, querido lector, todos los trucos posibles. He comprobado la fuente de alimentación, asegurándome de que el cable está bien enchufado. He comprobado la toma de corriente, rezando por un rayo de esperanza de que pudiera ser la fuente de mis males. Pero todos mis esfuerzos han sido en vano. La lavadora de hidromasaje permanece obstinadamente quieta, burlándose de mis débiles intentos de revivirla.
Como me ayudo la web Serviluxgijon.es
Desesperada, recurrí al manual de la web que os he enseñado en el link, con la esperanza de encontrar consuelo en sus páginas. Sigo meticulosamente la guía de solución de problemas, desesperado por encontrar una solución a mi apuro. Pero, por desgracia, ni siquiera la sabiduría del manual puede rescatarme de esta pesadilla. La lavadora sigue siendo un centinela silencioso que se niega a escuchar mis súplicas de clemencia.
Cosas de mi mente
Te puedes ahorrar leer esta parte porque mi mente se agita pensando en el desastre inminente que me espera. Montones de ropa sucia se burlan de mí desde sus pilas desordenadas, recordándome mi fracaso como diosa doméstica.
¿Cómo podré conquistar esta montaña de ropa sucia sin mi fiel lavadora de hidromasaje a mi lado?
Pero no temas, querido lector, porque no me rendiré tan fácilmente. Invocaré los poderes de los técnicos de reparación, esas almas valientes que poseen los conocimientos y las habilidades para resucitar lavadoras enfermas. Acudirán en mi ayuda y devolverán la vida a mi fiel compañera.
Espero que este artículo se comparta y tenga visiblidad para ayudaros lo máximo posible. O por lo menos que la web que me ayudo a resolver el problema de la lavadorita se posicione que hay cosas que cuesta mucho conseguir.