Schultz cree que todavía tiene chance de ganar

Optimismo con el equipo

El técnico cree que todavía puede sacar a flote los partidos que quedan. A pesar de las lesiones se muestra optimista.

Ya en el próximo partido en casa contra el Borussia Dortmund el sábado (15:30 horas), Schultz, cuyo equipo está en penúltimo lugar, quiere iniciar la remontada. «Nos veo a la par», dijo: «Encaramos el partido con la intención de ganarlo».

Schultz en conferencia de prensa dijo. «Es una oportunidad para los demás» En el enfrentamiento contra el subcampeón y también en las semanas siguientes, el máximo goleador Davie Selke (cinco goles en la temporada) y Luca Waldschmidt (dos) estarán ausentes debido a lesiones. Especialmente ante la débil ofensiva, que hasta ahora solo ha anotado once goles, las ausencias son significativas. «Es extremadamente molesto, no hay que darle vueltas», dijo Schultz, sucesor de Steffen Baumgart: «Por otro lado, tenemos suficientes jugadores que quieren jugar. Es una oportunidad para los demás, dar un paso adelante».

Los delanteros centro Steffen Tigges y Florian Diez son «definitivamente las opciones más cercanas si queremos reemplazar a Davie uno a uno», dijo Schultz. Pero también hay otras posibilidades, como la opción de aumentar la velocidad

Matias Periodista Jefe
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta