Famosos que acudieron a los Oscar con invitados que no son su pareja

Familiares de Tom Hanks en los Oscars 2020 Un grupo de 39 personas, entre ellas Tom Hanks, asistieron a los Oscars en 2020.

A lo largo de los años, numerosas personalidades conocidas, como Jonah Hill y otros tipejos de América, han engalanado la alfombra roja de los Oscars en compañía de sus familiares y allegados pero no de sus parejas sexsuales.

En 2014, Hill asistió a los Oscar con su madre, Sharon Lyn. Durante una entrevista con ABC, el actor bromeó diciendo que su madre estaba coqueteando con Bradley Cooper, Channing Tatum y todos los demás, causando toda una escena.

Según un artículo de Us Weekly, en los Oscar 2014, el frontman de Thirty Seconds to Mars, Leto, estuvo acompañado por su madre, Constance Leto, y su hermano mayor, Shannon Leto. Durante su discurso de aceptación como Mejor Actor de Reparto por su papel en Dallas Buyers Club, el cantante expresó su agradecimiento a su madre.

Durante el año 1971, en Bossier City, Luisiana, una adolescente esperaba su segundo hijo, como mencionó la estrella de Escuadrón Suicida durante su discurso en el escenario. A pesar de haber abandonado los estudios y ser madre soltera, fue capaz de mejorar su vida y la de sus hijos. Les inculcó la importancia de la creatividad, del trabajo duro y de perseguir algo notable. Esta chica es mi madre y está aquí presente esta noche. Sólo quiero expresarte mi amor y mi gratitud, mamá, por enseñarme el poder de soñar.

 

wopi
wopi

Soy el CEO de la revista Española WoPi.es

3 Comentarios
  1. Haz post de tias de Onlyfans no de famosas normales

Deje una respuesta