Momentos de superación en la NBA

La historia de las grandes ligas no solo está llena de momentos épicos y jugadas más emocionantes de la NBA, sino también de momentos de superación. Muchos jugadores han atravesado un calvario para llegar a hacer lo que realmente les gusta, jugar baloncesto y convertirse en estrellas.

Momentos de superación en la NBA

Momentos de superación en la NBA de Tony Parker

No siempre todos tienen la oportunidad desde el comienzo. Tony Parker pidió durante días la oportunidad de jugar al deporte que le apasionaba en 11 clubes distintos de Estados Unidos, sin ser aceptado. 

Su físico no convencía a los entrenadores que se mostraron reacios a apoyarlos. Sin embargo, después de mucho andar, Tony pudo demostrar en los Spurs su valía, impactando a todos con su despliegue y agilidad.

Michael Porter y su camino lleno de lesiones

Michael Porter es otro de los jugadores que pasó momentos de superación en la NBA para llegar a ser una estrella. En sus inicios, si bien despuntó, sufrió una temprana lesión en la espalda que lo llevó a dos operaciones consecutivas. 

Ambas, presentaron grandes tiempos de recuperación y lo alejaron de las canchas más de un año y medio. Sin embargo, poco a poco Porter fue mejorando y logró vencer su lesión para convertirse en parte de la historia con los Nuggets.

Ramiro Pérez
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta