Suceso policial en Málaga

escudo de empresa

Una buena idea como escudo para una marca

Durante su entrada inicial no autorizada en la escuela, el sospechoso robó una caja fuerte que contenía el dinero de la venta de uniformes, consiguiendo sustraer 6.400 euros y un juego de llaves, que posteriormente utilizó para posteriores robos nocturnos en la escuela.

Los agentes lograron localizarlo in fraganti cuando se disponía a entrar en el colegio a primeras horas de la mañana, recuperando parte del botín escondido en las inmediaciones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 33 años como presunto responsable del robo de 6.400 euros en un colegio del distrito Este de la capital. El dinero procedía de la venta de uniformes.

Según la investigación, el sospechoso presuntamente robó un juego de llaves durante su irrupción inicial en la escuela, que posteriormente utilizó en múltiples ocasiones para acceder a las instalaciones. Algunos de los objetos robados se encontraron escondidos en un cuadro eléctrico cercano a la escuela.

A finales de febrero, el robo fue denunciado por el director de un centro escolar de Málaga capital. Antes de presentar la denuncia en comisaría, el personal del colegio se había percatado de que, desde principios del mes pasado, varias habitaciones cerradas se encontraban revueltas. Se descubrió que faltaban dos cajas metálicas que contenían fondos procedentes de la venta de uniformes y un juego de llaves.

Las investigaciones llevadas a cabo por los agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Este de Málaga encaminadas al esclarecimiento de los hechos, permitieron establecer un plan para localizar al responsable de la infracción penal. De hecho, debido al acceso del intruso al centro en horario nocturno, se solicitó la colaboración del Grupo de Zona Nocturna, que se incorporó a la operación.

Durante una de sus patrullas nocturnas, los agentes observaron a un individuo sospechoso que intentaba entrar de madrugada en el citado centro educativo utilizando un juego de llaves. Tras realizar una serie de comprobaciones y verificar que no se trataba de personal autorizado del centro educativo, la Policía Nacional procedió a su detención por su presunta implicación en los hechos.

Finalmente, una parte del botín, concretamente 3.520 euros, fue recuperada del interior de una luminaria que estaba cerrada con un candado, en un lugar cercano al colegio.

Referencia

(elcasomalaga.com)

https://www.policia.es/malaga

wopi
wopi

Soy el CEO de la revista Española WoPi.es

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta